Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

La vida de una máquina

En la Senda de los Despojos cercana a la puerta norte del Templo en ruinas, un robot de exploración llamado Bhakti hace una petición desesperada a Lightning.

Necesita urgentemente combustible o sus sistemas se apagarán para siempre. Esta misión tiene un límite de tiempo.

-Lugar: Dunas de la purgación

-Solicitante: Bhakti

-Dificultad: 2

-Disponible: Después de completar el Capítulo 4-3.

Bhakti

Habla con Bhakti en la zona “Claustro del Santo Árbol” (ya pasarás ahí durante el Capítulo 4-4) para comenzar la misión.

El objetivo será conseguir 3 “Combustible de Bhakti”, los cuales el propio robot te dará unas pistas sobre donde conseguirlos y en Eliteguias te diremos la localización exacta.

-En el interior de la Mastaba de la Cuenca estéril.

-En el interior de la Mastaba de los Yermos del átomo.

-Bajo un esqueleto en el exterior de la Mastaba de la tumba de mastodontes.

Cuando los tengas todos, regresa junto al robot para darle todo el combustible.

Tras la conversación, abre la puerta que está ahí mismo, hacia el Oeste. Examina la pila de huesos para conseguir 1200 guiles, Combustible de Bhakti y un Lábaro del peregrino (una pequeña recompensa extra). Ahora habla una vez más con el robot para completar ya la misión.

-Objetos: Escáner cibernético