Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

A la caza de esqueletos

Más de 150 años han pasado desde que Jamus, un antiguo saqueador, perdiera a sus muchachos en las ruinas por culpa del ataque de unos esqueletos. Ahora, de nuevo en Razia, está decidido a cumplir su venganza.

Atraído por la fama de Lightning, está convencido de que el Redentor de almas podrá aniquilar a los esqueletos que le arruinan la vida.

-Lugar: Dunas de la purgación

-Solicitante: Jamus

-Dificultad: 3

-Disponible: Después de haber completado el Capítulo 4-3 (si todavía no puedes iniciarla, prueba a hacerlo después del Capítulo 4-4).

Jamus

Dirígete al bar de la ciudad de Razia y allí habla con Jamus para comenzar esta misión.

El objetivo será matar a los suficientes esqueletos como para que aparezca su versión “Último” y derrotarlo a él también. Cuando lo hayas conseguido, regresa junto con Jamus para informarle y completar así la misión. Para esta misión secundaria aprovecha durante tu estancia en el Templo en Ruinas (Capítulo 4-3 y 4-4), ya que te vas a encontrar multitud de esqueletos en esa zona.

Recompensa

PRIMERA PARTIDA

-VIT máxima: +140

-Ataque físico: +14

-Ataque mágico: +12

-Dinero: 4500 guiles

-Objetos: Parche de conquistador

SEGUNDA PARTIDA

-VIT máxima: +60

-Ataque físico: +6

-Ataque mágico: +6

-Dinero: 6750 guiles