Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Petición desesperada

En la Escalinata de los Artistas estaba la pobre Blythe. La chica llegó a la parte noble de la ciudad junto a su padre enfermo con la promesa de una cura, pero la medicina que necesitaba se ha agotado y no tiene ni dinero ni ingredientes para que se la puedan preparar.

Lo primero que Lightning tiene que hacer para ayudar es pasarse por la tienda del Distrito empresarial donde tienen la fórmula de la medicina.

-Lugar: Luxerion

-Solicitante: Blythe

-Dificultad: 2

-Disponible: A partir del día 2. Horario 6:00 – 22:00

Sube por la Escalinata de los Artistas en el Distrito empresarial y allí te encontrarás sentada en el suelo junto a la barandilla a Blythe, así que habla con ella para comenzar la misión, que consistirá en encontrar los siguientes objetos que os indicamos a continuación en Eliteguias.

Electroníscalo

Electroníscalo Electroníscalo

Después de hablar con la chica termina de subir las escaleras y ve por donde indica la imagen de arriba a la izquierda para bajar por otras escaleras y encontrar allí el Electroníscalo tirado en el suelo.

Concha de Shaolong Gui

Concha de Shaolong Gui

Ve a la zona del Mercadillo en el Casco antiguo y habla con Seger en el punto indicado para comprarle la “Concha de Shaolong Gui” por 600 guiles.

Raíz de mandrágora

Raíz de mandrágora

Dirígete a la “2ª Avenida, Estación Sur” entre las 10:00 y las 19:00. Estando abierta esa tienda, ya podrás comprar una “Raíz de mandrágora” por 400 Guiles.

Elixir espectral

Dependienta del Emporio Chocobo

En cuanto tengas todos los objetos, tienes que ir al Emporio Chocobo, en el Distrito empresarial (abierto de 11:00 a 05:00) para entregárselos a la dependienta (otra loca más con el disfraz de chocobo...) y que a cambio te de Elixir espectral. Ahora ve a darle ese cuarto objeto a Blythe para completar la misión.

-Objetos: Farol traicionero