Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Cápsulas manipuladas

Alguien ha colocado clandestinamente varias cápsulas de suministros en distintos puntos de la ciudad. Es fácil identificarlas, ya que tienen un halo rojizo.

Es necesario que Lightning inspeccione todas y cada una de las cápsulas y que vuelva a la Glorieta de los Piadosos del Núcleo residencial para informar a Virgil.

-Lugar: Luxerion

-Solicitante: Virgil

-Dificultad: 1

-Disponible: A partir del día 2. Horario 8:00 - 17:00

Virgil

Ve hasta el punto indicado en la “Glorieta de los Piadosos, Núcleo residencial” y espera hasta las 08:00. Entonces ya debería aparecer Virgil, así que habla con él para comenzar esta misión, que consiste en encontrar 3 cápsulas repartidas por la ciudad y examinarlas con la clave que te ha dado.

Cápsula

La primera de ellas ya está justo ahí al lado de Virgil.

Cápsula

La segunda está en “Callejuelas, Atarazanas”.

Cápsula

La tercera y última cápsula está en el punto indicado de “1ª Avenida, Estación Sur”.

Cuando las hayas examinado todas, regresa junto a Virgil para informarle y completar así esta misión.

-Dinero: 300 guiles

-Objetos: Bigote de rico

-Dinero: 450 guiles