Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Redentor de almas

Más rápido que la luz

A Lamont, un niño que suele estar por las Ínsulas de Lux del Núcleo residencial, le gusta jugar a echar carreras con la gente.

Lightning no puede dejar pasar un desafío como ese. ¿Será lo suficientemente rápida como para ganar a Lamont en su terreno?.

-Lugar: Luxerion

-Solicitante: Lamont

-Dificultad: 1

-Disponible: A partir del día 2. Horario 10:00 - 15:00

Lamont

En la zona de “Ínsulas de Lux, Núcleo residencial” deberías ver a un niño llamado Lamont corriendo por las calles, así que habla con él para comenzar la misión.

Tendrás que echar una carrera con el niño y por supuesto, ganarle. Al principio de la carrera te dirá cual es el destino, que podrá ser el Cementerio o la Estación Norte, así que presta atención a lo que te dice. Pero no corras sin más hasta la meta una vez sepas cual es, tienes que ir por detrás del niño o al menos a su lado, por que sino éste se parará. Cuando veas que estás cerca de la meta, olvídate ya del niño y ya podrás correr con tranquilidad. Al llegar él también y hablar contigo, ya habrás completado esta misión.

Recompensa

PRIMERA PARTIDA

-VIT máxima: +30

-Ataque físico: +6

-Dinero: 200 guiles

-Objetos: Medalla de oro

-Dinero: 889 guiles