Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Tablón de los ruegos

Chocobos en las últimas

Han llegado otra vez un buen número de chocobos para que los vea el doctor Gysahl, y estamos faltos de medicamentos. Hemos practicado los primeros auxilios a muchos, pero los cazadores no dejan de traer más y más aves heridas. Necesitamos urgentemente chocoborius y ungüento canino. Puede que la gente de Jagd y del campamento base quieran colaborar con algo...

-Lugar: Marcas salvajes

-Solicitante: Siete

-Objetivo: Chocoborius x1, Ungüento canino x1

-Dificultad: 2

-Disponible: Cuando el chocobo pueda planear

Durante la misión secundaria Medicina milagrosa, Cardesia te habrá preparado un Chocoborius, así que vuélvele a dar los mismos objetos para que te haga otro más. El Ungüento canino lo conseguirás como recompensa por completar la misión secundaria Remedio canino.

-Dinero: 1000 Gil

-Objetos: Afro y chocobito negro, Afro y chocobito lila

SEGUNDA PARTIDA

-VIT máxima: +10

-Fuerza física: +2

-Dinero: 1500 Gil