Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Tablón de los ruegos

El ingrediente base del licor supremo

Ha llegado el momento de preparar Licor de Baco a raudales, ya que goza de una gran popularidad. Para preparar el mejor licor hacen falta los mejores ingredientes, pero cada vez cuesta más conseguirlos. Los indispensables son el engrudo y la espora de dríade que se obtienen del trífido, así como la babosa gustosa de la raflesia.

-Lugar: Marcas salvajes

-Solicitante: Promotor de licor

-Objetivo: Espora de dríade x10, Engrudo x20, Babosa gustosa x50

-Dificultad: 3

-Disponible: Después de completar las misiones Un nuevo abono, Ruego de Mogulina y Como ¿moscas? a la miel.

Espora de dríade: Se consigue derrotando a las dríades en el Bosque de Jagd

Babosa gustosa: Se consigue derrotando a las Raflesia en el Bosque de Jagd

Engrudo: Se consigue derrotando a los Trífidos por todas las Marcas salvajes

Recompensa

PRIMERA PARTIDA

-VIT máxima: +30

-Ataque físico: +3

-Ataque mágico: +5

-Dinero: 1500 Gil

-Objetos: Chocobito púrpura, Chocobito negro, Éter

SEGUNDA PARTIDA

-VIT máxima: +10

-Ataque mágico: +3

-Dinero: 2300 Gil