Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Tablón de los ruegos

La inisgnia perdida

Hace años, la Orden concedía doce títulos a sus más generosos benefactores. A su vez, se condecoraba con u na insignia especial a estos donantes de fortunas. Había, sin embargo, una insignia que por algún motivo dejó de otorgarse, la número trece, que no acababa de agradar a la Suma Sacerdotisa. Aún tengo la ligera esperanza de que puede conseguirse...

-Lugar: Luxerion

-Solicitante: Kirk

-Objetivo: Insignia del Bienhechor x1

-Dificultad: 1

-Disponible: Desde el día 3 en adelante

Sacerdote

Ve a la zona de la plaza o a la de la Estación Norte y te encontrarás con un Sacerdote (su localización al parecer es aleatoria, por lo que en Eliteguias no os podemos dar indicaciones más exactas), así que habla con él para comenzar la misión.

El caso es que cada vez que hables con él te pedirá un donativo para el Altísimo.

-Primera vez: 100 guiles

-Segunda vez: 300 guiles

-Tercera vez: 1000 guiles

Tras el tercer donativo te dará la “Insignia del Bienhechor”, que es lo que necesitabas para completar la misión.

-Dinero: 2000 guiles

-Objetos: Pajarita naranja, Marca de Paals

-Dinero: 3000 guiles