Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Misiones del Tablón de los ruegos

Las misiones del tablón de los ruegos son un nuevo tipo de misiones secundarias de Lightning Returns aparte de las del Redentor de almas, que se activan en los tablones de las distintas regiones hablando con Chocolina.

Normalmente no tienen nada que ver con la historia principal, menos una de ella que hay que completarla obligatoriamente. En cualquier caso, el objetivo de estas misiones suele consistir en conseguir cierta cantidad de objetos matando a enemigos o buscándolos en ciertos lugares.

NOTA:

Al completar estas misiones por primera vez es cuando recibes las mejores recompensas, ya que en el Nuevo juego + las puedes completar de nuevo, pero tan solo recibirás dinero y mejoras de estadísticas.

En total encontrarás 83 misiones del tablón de los ruegos en total y en Eliteguias te las mostramos todas, por orden alfabético dentro de cada región.

Luxerion

(13 misiones)

Bestias heréticas

El garrote salvador

Engrasando junturas

La aberración mecánica

La insignia perdida

La tela perfecta

Llamada de auxilio

Pinceles mágicos

Promesa de venganza

Ronda nocturna

Salmos al Altísimo

Un regalo especial

Vínculo fraternal

Yusnaan

(14 misiones)

A invocar se ha dicho

Buscaminas

Carmesí definitivo

El cóctel épico

Eterno buscador

Fuente espiritual

La chocobella y el joven

La medicina milagrosa

Magia a la magia

Por mucho tiempo que pase...

Reconstrucción

Sed de gloria

Tejemanejes alquímicos

Trompetera mayor

Marcas salvajes

(25 misiones)

Agradecimientos

Carta a los moguris magos

Chocobo contra comechocobos

Chocobos en las últimas

Chocobos famélicos

Como ¿moscas? a la miel

Divina redención

El desafío de los cazamonstruos

El ingrediente base del licor supremo

El misterio del chocompiñón

Escalope de topo

Flor a la luz de la luna

Juntas crecen mejor

La piel del tambor

Mejoras de calidad

Mogutxo el pedigüeño

Naturaleza verde sin verduras

Operación

Por el futuro

Ruego de Mogulina

Si pudiera olvidar

Una flor al sol

Una petición privada

Un nuevo abono

Voces del barranco

Dunas de la purgación

(18 misiones)

Ambrosía arcana

Contrabando

El precio del poder

El precio del poder II

Expedición

Guiles fáciles

Identidad

Lagarto con fundamento

¡Lagarto, lagarto!

Limpieza del desierto

Ofrenda a la estatua

Orgullo y obstinación

Orgullo y obstinación II

Orgullo y obstinación III

Reforzando la seguridad

Tecnología bandida

Todo por mi hijo

Una flor en el desierto

General

(13 misiones)

El reto de la joven

En busca de la aldea moguri

Gran calzada transitable

Gran calzada transitable II

Gran calzada transitable III

La llave de su corazón

Recuerdo olvidado

Regreso a las alturas

Resquicios del pasado

Últimas voluntades

Un trabajo único

Verdad escondida

Ver el amanecer

Estas misiones Generales son las que se pueden activar en cualquiera de los tablones de los ruegos.