Guía Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones

Introducción

Nuevas actividades estaciónales esperan a tus Sims, como batallas de bolas de nieve, perseguir luciérnagas, saltar encima de un montón de hojas y mucho más. Refuerza los vínculos familiares en invierno, deja que florezca el romance en primavera, crea amistades duraderas en verano o ponte las pilas en el trabajo en otoño.

Ahora tus Sims podrán explorar nuevas profesiones y dominar nuevas habilidades durante todo el año, ¡pero ten cuidado con quemarte con el sol, resfriarte, congelarte y otros efectos inesperados del clima! ¡Viste a tus Sims acorde con la estación del año o afronta las consecuencias!

 -Novedades
 -Selector de estaciones
 -Las estaciones
 -Temperatura interna
 -La Simplanta
 -Otras actividades estacionales
 -La cosecha
 -Los zumos
 -Cambio de clima
 -El armario y la ropa

Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones

Si la guía de Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.