Guía Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones

Cambio de clima

Podemos modificar la estación del año, e incluso el clima, con un nuevo juguetito, el "Climatolón 57X". Para hacernos con él, necesitamos puntos de aspiraciones, que se consiguen cumpliendo los deseos de nuestros Sims. Cuesta 7.000 puntos, pero ofrece múltiples posibilidades la mar de divertidas. Eso sí, para activarlas será imprescindible tener el medidor de aspiraciones lo más alto posible o, de lo contrario, provocaremos una horrible lluvia de fuego que destruirá cuanto esté en las inmediaciones de la máquina.

-Cambio de estación: cada barrio tiene una serie de ciclos con cuatro estaciones, que afectan de manera diferente a los Sims. Por ello, si queremos que se enamoren, escogeremos en la máquina que llegue la primavera, estación mucho más propicia para estos menesteres. Ya sabéis que "la primavera la sangre altera".

-Prolongar estación: con esta máquina se puede alargar la estación tres días más o hasta el infinito. Con desactivar el "Climatolón 57X" todo vuelve a la normalidad.

-Crear tiempo: nuestro Sim podrá decidir la climatología y hacer que llueva o nieve en función de sus necesidades, ya sea para obtener una buena cosecha o para divertirse.

 -Novedades
 -Selector de estaciones
 -Las estaciones
 -Temperatura interna
 -La Simplanta
 -Otras actividades estacionales
 -La cosecha
 -Los zumos
 -Cambio de clima
 -El armario y la ropa

Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones

Si la guía de Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.