Guía Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones

El armario y la ropa

El fondo de armario. El clima no sólo influye en la salud de los Sims, las estaciones también inciden en sus comportamientos y emociones. En primavera, por ejemplo, son más propensos a enamorarse, mientras que en invierno se sienten felices estando en su casita bien calentitos. Sin embargo, mucho frío o mucho calor puede ocasionarnos problemas si no llevamos la vestimenta adecuada, ya que pueden aparecer las temidas congelaciones e insolaciones. Para evitarlas, nuestro mejor aliado será el armario, donde encontraremos las prendas que mejor van con cada estación. La ropa corta resulta muy cómoda, a la par que perfecta, en los meses de calor y primavera; mientras, con abrigos y guantes combatiremos el frío.

 -Novedades
 -Selector de estaciones
 -Las estaciones
 -Temperatura interna
 -La Simplanta
 -Otras actividades estacionales
 -La cosecha
 -Los zumos
 -Cambio de clima
 -El armario y la ropa

Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones

Si la guía de Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.