Guía Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones

Las estaciones

En el juego la duración de las estaciones, como es lógico imaginar no es la misma que en la vida real. De hecho, no se alargará más de unos pocos días en la vida de nuestros Sims. Además, sólo avanzarán mientras estemos celebrando una partida, quedando el tiempo suspendido hasta que volvamos a reanudar el juego de nuevo. Ese cambio de estaciones afectará, igualmente, a todos los barrios que tengamos instalados, tanto de «Los Sims 2» como de cualquiera de las expansiones. En los distritos adjuntos a cada vecindario (el campus universitario, el centro comercial...) tendrás la oportunidad también de elegir el orden de las estaciones, de la misma manera que en cualquier barrio residencial. Todos estos cambios se realizan de una forma rápida e independiente.

 -Novedades
 -Selector de estaciones
 -Las estaciones
 -Temperatura interna
 -La Simplanta
 -Otras actividades estacionales
 -La cosecha
 -Los zumos
 -Cambio de clima
 -El armario y la ropa

Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones

Si la guía de Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.