Guía Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones

Temperatura interna

El termómetro es el instrumento que nos permite saber cómo lo está pasando nuestro Sim ya que con tanto cambio de temperatura necesitan cuidarse más que nunca. Gracias a este ingenio sabremos si tiene frío o calor, y así poder remediar que se congele, si de repente baja mucho la temperatura, o que se desmaye debido a un golpe de calor. Para evitarlo, podemos llevar a cabo algunos remedios.

Para aumentar la temperatura podremos efectuar varias acciones sencillas: encender un fuego en la chimenea, dormir, hacer ejercicio o ponerle ropa de abrigo. Además, está la máquina de chocolate caliente “paquetes perfectos”– una de las novedades de esta expansión–. Cuesta algunos simoleones y completar ciertos deseos, pero nuestro Sim entrará en calor rápida y agradablemente.

Para reducir la temperatura podremos recurrir a los métodos de toda la vida: beber mucha agua, zumos o limonadas, darrnos un chapuzón en la piscina, etc. Ahora además, podremos usar la nieve como método “refrigerante” montando batalla de bolas, modelando un muñeco o bien tumbarnos sobre ella para hacer un ángel. La temperatura del Sim bajará pero, ¡¡cuidado!!, a ver si nos vamos a pasar.

 -Novedades
 -Selector de estaciones
 -Las estaciones
 -Temperatura interna
 -La Simplanta
 -Otras actividades estacionales
 -La cosecha
 -Los zumos
 -Cambio de clima
 -El armario y la ropa

Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones

Si la guía de Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.