Guía Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones

La Simplanta

Su origen hay que buscarlo en una mutación al contacto con los gases fumigadores. Suena horrible, ¿verdad?, pero no debemos preocuparnos, nuestro Sim tendrá que estar expuesto a estos gases más de 100 veces. Así que ya sabes, a fumigar con moderación. De todos modos, la Casamentera Gitana puede ofrecernos la poción "Plantificina-C" que hará que nuestra Simplanta vuelva a la normalidad.

Plantificina-C. Si por el contrario optamos por seguir adoptando la forma de esta extraña criatura, mitad Sim mitad planta, existen algunos cuidados que deberíamos tener en cuenta. Son muy parecidos a los que hacemos habitualmente con cualquier planta: garantizarlas luz, regarlas con agua... Es vital que estén muy bien hidratadas y en constante contacto con el sol, en el exterior de la casa.

La reproducción. Como cualquier otro Sim del juego, también puede tener descendencia. Su manera de formar una familia es una de sus características más curiosas, ya que puede optar por dos alternativas: la tradicional (ñiquiñiqui) o por esporas. Este particular modo de reproducción puede darse en el momento que quieras, tan sólo debes hacer clic en la Simplanta y elegir “Cultivar bebé planta”.

 -Novedades
 -Selector de estaciones
 -Las estaciones
 -Temperatura interna
 -La Simplanta
 -Otras actividades estacionales
 -La cosecha
 -Los zumos
 -Cambio de clima
 -El armario y la ropa

Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones

Si la guía de Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.