Guía Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones

Otras actividades estacionales

La pesca. Una de las ocupaciones más divertidas que encontraremos será la pesca, aunque, ¡ojo!, conseguir una buena presa nos llevará tiempo. Tendremos que ir a un lago con suficiente profundidad y hacer clic en él. Elegimos “Pescar con...” y aplicamos el cebo que usaremos –cuanto más pesquemos, más cebos lograremos–. Las capturas se pueden vender en las tiendas para sacarnos algún dinerillo.

La biblioteca de consejos. Aquí, encontraremos reunidos todos aquellos trucos e instrucciones que se van facilitando desde la primera vez que jugamos. También accederemos consejos inéditos, que no se nos dan durante el transcurso de la partida y que nos ayudarán a sacarle todo el partido a nuestro Sim y sus actividades. Es más que aconsejable estudiárselos en profundidad.

Nuevas herramientas de construcción. Básicamente, tienen que ver con la creación de invernaderos y piscinas –es decir, estructuras típicas de una estación–, con nuevos toboganes o esquinas redondas para que tenga un toque original. En definitiva, esta expansión nos ofrece novedades muy interesantes, además del clima. Esto hará que nuestro juego sea mucho más dinámico y divertido.

 -Novedades
 -Selector de estaciones
 -Las estaciones
 -Temperatura interna
 -La Simplanta
 -Otras actividades estacionales
 -La cosecha
 -Los zumos
 -Cambio de clima
 -El armario y la ropa

Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones

Si la guía de Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.