Guía Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones

Zumos

Una que vez hayamos recolectado los frutos, podremos guardarlos en la nevera para conservarlos o preparar sabrosos zumos. En esta expansión se ha incluido un exprimidor con capacidades mágicas... ¡¡el "Exprimeitor 235X"!!

Para adquirirlo, tendremos que entrar en el modo Comprar –se hace pulsando la tecla °– y en la pestaña de electrodomésticos. ¿El precio? Por 800 simoleones de nada... ¡¡será nuestro para siempre!! Existen diferentes recetas que añaden efectos sorprendentes a las capacidades de nuestro Sim. Algunos zumos incrementan las habilidades o mejoran su salud, mientras que otros simplemente nos harán partirnos de risa con los efectos secundarios.

A continuación ofrecemos una relación con las recetas que podemos elaborar y el efecto que tendrán sobre nuestros Sims:

-Cóctel de Belleza: con dos naranjas y dos pepinos conseguiremos una poción de amor insuperable.

-Cóctel de Vegetales: un tomate, un pepino, un pimiento y una judía aumentarán nuestras habilidades.

-Granizado de Fresas: mezclando dos limones con dos fresas subiremos el medidor de humor hasta platino.

-Limonada: si usamos seis limones obtenemos una refrescante bebida que baja la temperatura del Sim.

-Naranjada: con dos limones y cuatro naranjas ganaremos puntos de talento extras.

-Ponche de Pimiento: una manzana, una judía y dos pimientos son la fórmula ideal para elevar la energía.

-Puré de Bota: si al pescar encontramos una bota, podemos usarla para hacer zumo... El Sim que lo pruebe demostrará lo “bien” que sabe este "brebaje".

-Zumo de Berenjena: dos berenjenas bien mezcladas y subiremos puntos al azar de forma fácil y sencilla.

-Zumo de Fresas: si nuestro Sim está muy furioso, con tres fresas se le bajarán los humos casi al instante.

-Zumo de Manzana: con tres manzanas conseguimos que nuestro Sim realice los deberes más rápido.

-Zumo de Naranja: si nuestro Sim está resfriado, un zumo con seis naranjas se lo curará al instante y se le pasarán todos los males que le puedan aquejar.

-Zumo de Tomate: con seis tomates bien rojos haremos una interesante mezcla que consigue elevar la temperatura interior de nuestro Sim en los días de mayor frío.

 -Novedades
 -Selector de estaciones
 -Las estaciones
 -Temperatura interna
 -La Simplanta
 -Otras actividades estacionales
 -La cosecha
 -Los zumos
 -Cambio de clima
 -El armario y la ropa

Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones

Si la guía de Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.