Guía Los Sims 3

Crear un Sim: Lo básico

Antes de nada, a parte de leer esta guía, conviene que prestes atención a las explicaciones que vienen dentro del juego y que te irán dando a medida que avances, ya que con indicaciones en la propia pantalla y mientras juegas, te resultará más fácil aprender la mecánica del juego. Lo más probable es que en una primera partida no te enteres de nada y la dediques exclusivamente a hacerte con el control del juego y una vez que más o menos lo tengas, seguramente quieras empezar de nuevo una partida y hacer las cosas bien.

Pues bien, antes de que puedas empezar a jugar, necesitas crear tu primer Sim (o Sims, hasta un máximo de 8). En este modo, podrás moldearlo a tu antojo para que sea la persona que quieras que sea. Podrás crearlo tu mismo, elegir entre los que ya están hechos, o crear uno aleatoriamente.

Hay 5 categorías en las que puedes modificar a tu Sim y varias subcategorías para cada una e estas. Aquí tienes un resumen de lo que encontrarás.

Antes de nada, ten en cuenta que las únicas categorías que afectan a la jugabilidad son “Básicos” y “Personalidad”, todo lo demás afecta únicamente a tu apariencia física, lo cual es meramente superficial. De echo, los otros Sims sólo te juzgarán por como actúes y no por tu aspecto, así que crea a tu Sim con el aspecto físico que quieras.

Básicos

-Nombre
-Género
-Edad
-Tono de piel
-Modificaciones de cuerpo

Pelo

-Pelo / Pelo con accesorios
-Cejas y Pestañas
-Pelo facial (sólo hombres)

Look

-Cabeza y orejas
-Ojos
-Nariz
-Boca
-Detalles
-Maquillaje

Ropa

-Diaria
-Formal
-Para dormir
-Atlética
-Traje de baño

Personalidad

-Rasgos y Deseos
-Favoritos y Voz

ANUNCIOS

  Guía
 Crear un Sim
 -Lo básico
 -Básicos, Pelo, Looks, Ropa
 -Personalidad
 Modo Construir / Comprar
 -Modo Construir / Comprar
 Cuidando a tus Sims
 -La felicidad
 -Necesidades
 -Deseos y puntos de felicidad
 La vida diaria de los Sims
 -Asignar tareas
 -Escuela, trabajo y facturas

 Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Si la guía de Los Sims 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.