Guía Los Sims 3

La vida diaria de los Sims: Relaciones

Tener relaciones amistosas con otros es crucial para el desarrollo de tus Sims. No sólo les hará más felices, sino que también es crucial para ganar promociones relacionadas con su carrera.

Conociendo a los Sims

Conocer a otros Sims es fácil. Prácticamente cualquier Sim con el que te cruces (ya sea un vecino, compañero de trabajo, etc…) podrás interactuar con él; simplemente haz clic en ellos para empezar. Tener a un Sim con rasgos sociales positivos como ser carismático, ayuda bastante a construir relaciones. Puedes mirar en cualquier momento tus amigos en el panel de Relaciones al fondo de la pantalla.

Cuando hables con un Sim, aparecerá una burbuja en la parte superior izquierda de la pantalla y mostrará lo que ese Sim piensa de ti en ese momento. Así que procura actuar con ellos en consecuencia a la forma de la burbuja.

Como en la vida real, es importante mantener la amistad interactuando con tus amigos con frecuencia, ya sea haciendo una fiesta o de cualquier otra forma. Puedes invitar a los Sims llamándolos por teléfono, que estará en el panel de Inventario, al fondo de la pantalla.

Ten en cuenta lo que los otros quieren y necesitan ya que puede interferir en tener una amistad con ellos. Cuando los invites a tu casa, querrán usarla como si fuera suya antes de ir más a fondo con la amistad (no lo pueden hacer en sus casas antes de ir a la tuya no…).

Respecto a lo mencionado antes, cuando los otros Sims quieran ir al baño, sólo lo harán si no hay nadie más en esa habitación, así que, aunque parezca algo demasiado obvio, procura tener el lavabo en una habitación propia, o sea, en el baño. Y de tener dinero de sobra, puedes tener más de un baño para evitar esperas innecesarias.

Otra cosa a tener en cuenta cuando invites a los amigos a tu casa, es que tienes que ser un buen huésped. Esto incluye salir afuera y saludarles en la puerta (sino no entrarán) y hacer que se sientan entretenidos y confortables. Asegúrate de que tienes muebles confortables para que estén cómodos y también de tener actividades que se puedan hacer en grupo.

Relaciones profundas

El echo de que tengas un amigo, no significa que puedas ir y hacer lo que quieras con ellos, ya que se pueden sentir ofendidos. Igual que en la vida real no actúas igual con alguien que acabas de conocer que con tu amigo de toda la vida. En lugar de eso, tienes que llevar las cosas con calma, teniendo en cuenta lo que haces o dices.

Cuando conoces a alguien, es mejor empezar hablándole de cosas básicas como libros, ordenadores, etc. A medida que la relación avanza, puedes tratar otros temas como hacer bromas o decir cumplidos. Y a partir de ahí, si quieres tener una relación romántica, abrazos y besos.

Así que, con todo eso dicho, es importante echarle un vistazo a como tus amigos perciben tus acciones, ya que si por ejemplo no le gustan tus bromas, significa que tienes que parar y llevar las cosas más despacio. Y por último, ten en cuenta que tienes que mantener un contacto regular con tus amistades o relaciones amorosas, ya que sino con el tiempo puedes perderlas.

ANUNCIOS

  Guía
 Crear un Sim
 -Lo básico
 -Básicos, Pelo, Looks, Ropa
 -Personalidad
 Modo Construir / Comprar
 -Modo Construir / Comprar
 Cuidando a tus Sims
 -La felicidad
 -Necesidades
 -Deseos y puntos de felicidad
 La vida diaria de los Sims
 -Asignar tareas
 -Escuela, trabajo y facturas

 Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Si la guía de Los Sims 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.