Guía Los Sims 3

Crear un Sim: Básicos, Pelo, Looks, Ropa

Básicos

Como su propio nombre indica, aquí es donde puedes cambiar los aspectos fundamentales de quien es tu Sim, como su nombre, tono de piel y tamaño de cuerpo. Las dos opciones restantes, Género y Edad, son las únicas que influyen en las opciones disponibles durante el juego. Por ejemplo, sólo los adultos pueden conseguir trabajos o enamorarse.

Tu edad también influye en cuantos rasgos puedes asignar; a los adultos les puedes asignar 5 rasgos, mientras que a los Sims más jóvenes se le pueden asignar algunos menos.

Pero tu edad no es constante, ya que tus Sims envejecen (puedes mirar cuando es su cumpleaños en el panel “Simology”). En adición a eso, también puedes forzar a un Sim a su siguiente edad en cualquier momento celebrando una fiesta de cumpleaños. Para ello, compra una tarta de cumpleaños en la tienda de comestibles (aunque se explicará más adelante eso).

Para el género, mayormente sólo afecta a quién puedes declararte, que es sólo miembros del género opuesto. Sin embargo, los Sims pueden enamorarse y juntarse con cualquier otro Sim, sin importar el género.

Si elijes crear un niño pequeño, niño o adolescente como tu primer Sim, tendrás que crear un segundo y más viejo Sim par actuar como “guardián”. Y si tienes que dejar la casa sin llevarte al niño pequeño, tendrás que contratar una canguro y eso cuesta dinero. Ten eso en cuenta.

Pelo, Looks, Ropa

Una vez que hayas determinado el género, la edad y el tipo de cuerpo de tu Sim, es hora de elegir los aspectos secundarios, como el pelo, la ropa y el look.

-En pelo podrás elegir el estilo del peinado y el color. También podrás elegir si llevar o no un sombrero.

-Looks es donde podrás cambiar la apariencia facial: color de ojos, forma de la nariz, maquillaje y más cosas.

-Finalmente, en la sección de ropa, lógicamente podrás elegir el tipo de ropa que quieres llevar para cada ocasión.

ANUNCIOS

  Guía
 Crear un Sim
 -Lo básico
 -Básicos, Pelo, Looks, Ropa
 -Personalidad
 Modo Construir / Comprar
 -Modo Construir / Comprar
 Cuidando a tus Sims
 -La felicidad
 -Necesidades
 -Deseos y puntos de felicidad
 La vida diaria de los Sims
 -Asignar tareas
 -Escuela, trabajo y facturas

 Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Si la guía de Los Sims 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.