Guía Los Sims 3

Crear un Sim: Personalidad

Como ya dije antes, la Personalidad es la otra categoría de “Crear un Sim” que afecta a la jugabilidad del juego y es una de las más importantes. Aquí es donde decides los rasgos de tu Sims, o en otras palabras, lo que les hace ser como son. Esto tiene un gran impacto en como le irá la vida, como se socializan, como se desarrollan sus habilidades y lo que desean.

A cada Sim se le pueden asignar entre 2 y 5 rasgos, dependiendo de la edad. Cuantos más viejos son, más rasgos se le pueden asignar. Sin embargo, siempre que mantengas a tus Sims más jóvenes felices, podrás asignarles nuevos rasgos cuando crezcan y entren en nuevas fases de su vida.

Los rasgos están repartidos en cuatro categorías principales: Mentales psíquicos, sociales y estilo de vida. Aunque a primera vista te pueda parecer lioso debido a la gran cantidad de rasgos que hay, el juego ya te pone una descripción para cada uno, así que léelos todos tranquilamente y decide cuidadosamente cuales elegir.

Una vez que hayas seleccionado los rasgos, verás que los “deseos en la vida” se han rellenado automáticamente. Estos son las metas a largo plazo que más desea tu Sim y completarlas significa conseguir puntos especiales que te permiten acceder a nuevos objetos o rasgos.

Aunque los rasgos no impactan influyen directamente en los trabajos, si que afectan a tu capacidad para conseguir habilidades. Y como hay diferentes trabajos que requieren diferentes habilidades, los rasgos que elijas deberían ser tenidos en cuenta como los bloques en los que basarás tu trabajo. Vamos, que al fina si que acaban influyendo, aunque no sea de una forma directa.

Favoritos

Todo el mundo tiene sus favoritos, tales como comida, música y color. Pues aquí es donde eliges esas cosas. También podrás cambiar la voz de tu Sim, aunque esto es puramente superficial.

Relaciones de los Sims

Una vez que hayas construido a tu familia, puedes asignarles relaciones en la siguiente pantalla arrastrando el icono de un Sim sobre el icono de otro, abriendo así otro menú que te dejará definir como están relacionados.

ANUNCIOS

  Guía
 Crear un Sim
 -Lo básico
 -Básicos, Pelo, Looks, Ropa
 -Personalidad
 Modo Construir / Comprar
 -Modo Construir / Comprar
 Cuidando a tus Sims
 -La felicidad
 -Necesidades
 -Deseos y puntos de felicidad
 La vida diaria de los Sims
 -Asignar tareas
 -Escuela, trabajo y facturas

 Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Si la guía de Los Sims 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.