Guía Los Sims 3

Cuidando a tus Sims: Necesidades

Panel de necesidades

Las necesidades de tus Sims afectan directamente a los Moodlets, ya que si no las atiendes bien, los Moodlets negativos empezarán a aparecer e influirán de manera negativa en su humor. Y eso en el mejor de los casos, por que por ejemplo si ignoras la necesidad de comer, puede resultar en la muerte de tu Sim.

Por suerte, el Panel de Necesidades, da una visión general de cómo se siente tu Sim en cada una de las seis categorías: hambre, vejiga, energía, social, higiene y diversión. Lógicamente, cuando más lleno esté cada medidor, mejor, así que es importante echarle continuamente un ojo a esos medidores de necesidad y atender primero a los que están en amarillo (precaución) y por supuesto rojo (peligro) primero.

Para acceder al panel de necesidades, haz clic en la flecha del Panel Sims, justo a la derecha del Panel de Moodlets, para extender un segundo panel que contiene varias cosas, haz clic en la de necesidades, que es la que está más a la derecha. Aquí tienes una pequeña explicación de cada una de las 6 necesidades.

-Hambre: Haz que tu Sim cocine algo periódicamente para evitar estar hambriento.

-Vejiga: Hasta los Sims tiene que ir al baño, así que asegúrate que vallan periódicamente para prevenir accidentes embarazosos.

-Energía: La mejor manera de recuperar energía es ir a la cama por la noche para conseguir un descanso completo. Sin embargo, una bebida con cafeína puede valer para conseguir un rápido aumento de energía.

-Social: Mantener amistades asegurará que tu medidor social no caiga, así que sal a la calle para conocer algunos Sims. Puedes comprobar el status de relación que tiene tu Sim con otros haciendo clic en el Panel de Relaciones.

-Higiene: Al igual que en la vida real, la higiene es importante. Mientras un baño normal y corriente es la mejor manera de mantener tu higiene alta, otras tareas más pequeñas como lavarse las manos y/o depilarse los dientes, también ayudan.

-Diversión: No todo es trabajo en la vida de un Sim. Asegúrate de que tu Sim tiene vida fuera del trabajo con actividades como jugar a juegos, leer, ver la televisión y más.

  Guía

Crear un Sim
-Lo básico
-Básicos, Pelo, Looks, Ropa
-Personalidad
Modo Construir / Comprar
-Modo Construir / Comprar
Cuidando a tus Sims
-La felicidad
-Necesidades
-Deseos y puntos de felicidad
La vida diaria de los Sims
-Asignar tareas
-Escuela, trabajo y facturas

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Si la guía de Los Sims 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.