Guía Los Sims 3

Cuidando a tus Sims: Deseos y puntos de felicidad

Aunque mantener a tu Sim feliz es crucial, el Medidor de Humor y el Panel de Necesidades sólo dan información de cómo se siente el Sim en ese preciso momento. Para algo a más largo plazo, ahí es donde entran los deseos y los puntos de felicidad.

Deseos

A medida que tu Sim progresa en su vida, tendrás unos deseos, que pondrán venir de casi cualquier evento, mientras caminas por la ciudad o interactúas con otros Sims. Cumplir esos deseos, aumentará los puntos de felicidad.

Cuando tu Sim desee algo, un Deseo aparecerá en la caja superior del panel de los deseos; si hay más de un deseo, puedes pasar por ellos haciendo clic en las flechas a ambos lados. Es cosa tuya si quieres cumplir un deseo particular o no; si es una tarea que te gustaría cumplir, haz clic izquierdo en el deseo para añadirlo a la cola de debajo, pero si por el contrario quieres borrar un deseo, simplemente haz clic derecho en él.

Si quieres saber más sobre un deseo en particular, no tienes más que pasar el ratón por encima de él.

Puntos de felicidad

Cuando más feliz es tu Sim y cuantos más deseos cumplas, más puntos de felicidad ganarás. Estos puntos los puedes canjear por cosas como rasgos deseables u objetos especiales por ejemplo. Para mirar las recompensas, haz clic en el panel correspondiente de felicidad.

ANUNCIOS

  Guía
 Crear un Sim
 -Lo básico
 -Básicos, Pelo, Looks, Ropa
 -Personalidad
 Modo Construir / Comprar
 -Modo Construir / Comprar
 Cuidando a tus Sims
 -La felicidad
 -Necesidades
 -Deseos y puntos de felicidad
 La vida diaria de los Sims
 -Asignar tareas
 -Escuela, trabajo y facturas

 Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Si la guía de Los Sims 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.