Guía Los Sims 3

La vida diaria de los Sims: Asignar tareas

Recuerda que Los Sims 3 es un juego completamente abierto, sin una meta u objetivo concreto y podrás jugar como quieras. Aunque antes de profundizar con eso, veamos lo básico, como asignar tareas.

Hay numerosas opciones disponibles para cualquiera de tus Sims en cualquier momento. Puedes comer, dormir, relacionarte con otros, visitar tiendas, etc etc… la lista es interminable. Por suerte, cada una de esas tareas se hace con un simple clic de ratón.

Si tienes más de un Sim viviendo en tu casa, primero tendrás que seleccionar el Sim que quieres que haga una tarea y después hacer esa tarea. Cada Sim en tu control está listado en el lado izquierdo de la pantalla, así que simplemente haz clic en la foto de uno de ellos. Con tu Sim seleccionado simplemente haz clic en lo que quieras que interactúe. Aparecerá un menú mostrando todo lo que tu Sim puede hacer relacionado con esa persona, objeto o destino.

Después de asignar una tarea, será añadida a la Cola en la parte superior de la pantalla. Aquí se muestra todas las tareas que tienes asignadas y son mostradas en el orden en el que serán realizadas. Puedes asignar hasta 9 tareas a la vez (incluyendo la que ya está realizando en ese momento).

Sin embargo, a parte de las tareas que le indiques tu, los Sims a menudo harán cosas por su propia voluntad, como comer, dormir, etc. Así que no te asustes si les ves hacer algo que no le dijiste que hicieran. Aun así, si quieres quitar una tarea, simplemente haz clic en su icono de la cola.

Esto último de que actúen con voluntad propia, se puede evitar con su correspondiente opción en la pantalla de opciones, aunque evidentemente si haces eso, tendrás que prestar más atención a sus necesidades, así que tu decides.

ANUNCIOS

  Guía
 Crear un Sim
 -Lo básico
 -Básicos, Pelo, Looks, Ropa
 -Personalidad
 Modo Construir / Comprar
 -Modo Construir / Comprar
 Cuidando a tus Sims
 -La felicidad
 -Necesidades
 -Deseos y puntos de felicidad
 La vida diaria de los Sims
 -Asignar tareas
 -Escuela, trabajo y facturas

 Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Si la guía de Los Sims 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.