Guía Los Sims 3

La vida diaria de los Sims: Escuela, trabajo y facturas

Dependiendo de la edad de tu Sim, tendrá que ir a la escuela o a trabajar. De cualquier manera, ambas cosas funcionan de manera similar y no tendrás mucho control directo sobre tu Sim cuando están en la escuela o el trabajo.

Sin embargo, en la esquina superior izquierda podrás controlar algo a tus Sims mientras aprenden o trabajan. Por ejemplo, puedes decirles que hagan nuevos amigos, que trabajen duro, etc.

Escuela

Al contrario que en los anteriores juegos de los Sims, los niños tendrán que ir a la escuela por la semana. Los niños tendrán un horario de 9:00 a 15:00, mientras que el de los adolescentes será de 9:00 a 14:00. La escuela es algo importante, ya que afectará a varios aspectos de su vida. Como ya mencioné anteriormente, aunque no puedas controlarlos totalmente, si que podrás indicar como van en su día de clases en l aparte superior izquierda de la pantalla.

Trabajos y carreras

Los Sims necesitan dinero y al igual que en la vida real, se consigue con el trabajo. A parte, también es una buena manera de hacer nuevos amigos y construir habilidades, manteniendo así a tu Sim feliz. Puedes buscar trabajos o carreras leyendo el periódico, con el ordenador o directamente, mirando en el mapa los edificios marcados con iconos rojos.

No todos los Sims están hechos para todos los trabajos, así que deberías mirar bien si tu Sim vale para ese trabajo que elegiste. Por ejemplo, si quieres ser comercial, tu Sim debería ser carismático y extrovertido.

Si mantienes a tu Sim feliz y cuidas sus habilidades, eventualmente será ascendido, ganando así más dinero por el mismo trabajo. Hay numerosas maneras en las que puedes ganar nuevas habilidades, como leer libros de habilidad (disponibles en las librerías) o yendo a clases en varias tiendas locales o escuelas.

Una asistencia perfecta no es requerida, siempre y cuando no faltes más de 3 días consecutivos. Así que siéntete libre de tomarte un día o dos para hacer lo que quieras sin miedo a ser despedido.

Facturas

Si, hasta los Sims tienen que hacer frente a las facturas. Te las dejarán en el buzón por la mañana y desde ese momento, tendrás 3 días para pagarlas. La cantidad que debes, es proporcional al valor de todos los bienes que posees (la casa, los muebles, vehículos, etc.

Así que piénsatelo bien antes de comprarte caprichos caros. Pagar las facturas es fácil (siempre que tengas dinero, claro), bastará con interactuar con el buzón para encargarte de ellas.

Si por la razón que sea no quieres pagar tus facturas o no puedes, te embargarán tus bienes.

ANUNCIOS

  Guía
 Crear un Sim
 -Lo básico
 -Básicos, Pelo, Looks, Ropa
 -Personalidad
 Modo Construir / Comprar
 -Modo Construir / Comprar
 Cuidando a tus Sims
 -La felicidad
 -Necesidades
 -Deseos y puntos de felicidad
 La vida diaria de los Sims
 -Asignar tareas
 -Escuela, trabajo y facturas

 Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Si la guía de Los Sims 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.