Guía Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Slip Out

...Cómo llegar al final de..."Leisure Suit Larry 6"

¡¡¡Si señores!!!, os presentamos la última aventura de nuestro viejo amigo Larry. ¿Quién no ha disfrutado de las peripecias de este genial "play boy" en algunas de sus anteriores versiones? ¿Quién no lo ha envidiado al ver el calibre y lo macizas que están las tias que se liga?... o que él cree que se liga, hasta que inevitablemente se lleva un chasco. Esta vez nos volvemos a poner delante de nuestro PC para desvelar cómo llevar a buen fin las nuevas conquistas de nuestro lujurioso, atrevido, simpático y rematadamente hortera amigo Larry Laffer.

La base de "Leisure Suit Larry 6" es conseguir que nuestro amigo seduzca a la misteriosa y lujuriosa Shamara. Pero como todos sabréis ninguna mujer se deja seducir así como así, y por supuesto Shamara es de lo más exigente y nos obligará a cumplir unos requisitos previos a su encuentro. Lo más sorprendente es que estos requisitos a cumplir son seducir a ocho escandalosas y "sexis" mujeres que demostrarán que Larry tiene unas espléndidas facultades como para poder retozar con Shamara y dejarla satisfecha, o por lo menos procurarlo. .., ¡¡¡sin morir en el intento!!!

Partamos de una base sólida: primero tenemos que admitir que Larry es un auténtico imbécil. Admitámoslo; cualquiera que con su edad y su aspecto de funcionario pesado y empalagoso se sigue vistiendo con esos trajes típicos de los años 70, y se cuelga esos cadenones ridículos del cuello para impresionar a las tías, no sólo es un hortera rematado, sino que además es un imbécil.

Aclarado este punto intentaremos pasarlo por alto y procuraremos echarle una mano para que consiga su objetivo, aunque por mucha buena voluntad que pongáis, el tío patoso acabará sacándoos de quicio con sus constantes torpezas.

La historia empieza un día soleado de playa en el que Larry es cordialmente invitado por una rubia despampanante a concursar en el programa de televisión algo parecido al  de Bertín Osborne, y casi igual de cutre. Nuestro héroe participa en el programa y como es de esperar gana..., el segundo premio, que consiste en una estancia de quince días con todos los gastos pagados en el centro de recreo "La Costa Lotta". Una vez allí, encontrará un montón de bellísimas mujeres que le plantearán sus problemas y él deberá ayudarlas.

No hay ningún orden en particular para que Larry se ligue a las chicas, aunque algunas de ellas no se dejarán sino les entregas algunos de los objetos conseguidos en anteriores..., eh... ejem..., "aventurillas" es difícil encontrar palabras sobre el tema sin algún tipo de lapsus en el vocabulario.

Para finalizar este preámbulo sólo recordaros que esta guía para poder acabar el juego da por sabido que ya habéis recorrido todas las habitaciones y los distintos parajes existentes, y por supuesto que sabéis llegar a ellos.

Si no es así, tomaros vuestro tiempo antes de empezar a leer, y recorreos el hotel de cabo a rabo, de manera que os sea más fácil encontrar las habitaciones y lugares que en adelante pasaremos a describir. Suerte y allá vamos...

Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Slip Out