Guía Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Slip Out

Merrily

Probablemente sea la mujer más tramposa y burlona que Larry se encuentre durante sus vacaciones; conseguir hablar con ella es el mayor problema que puede plantear. En la primera visita a la piscina tendrás que coger la colchoneta con forma de castor desinflada que está en el suelo y conseguir inflarla.

Para lograr tu propósito lleva la colchoneta a la cocina y podrás hincharla con el aire de una de las ruedas de la camioneta. Una vez realizado este paso regresa a la piscina y cuando el bar flotante se desplace por el agua hacia un lado de la piscina entonces fíjate en él. Hay una funda de gafas con unas gafas de sol en su interior; coge las gafas que por cierto no están muy limpias, y el pañuelo para limpiarlas. Usa el pañuelo con la seda dental que cogiste en el cuarto de baño para hacer un traje de baño ., aunque más bien parecerá un sugerente taparrabos.

Ahora deslízate con la colchoneta hasta donde está Merrily y charla con ella. Pide un refresco golpeando la cola de la colchoneta en el agua y enseñando tu llave de la habitación como señal de identificación propia. Ahora tendrás que salir del agua y pedirle al socorrista la llave del trampolín, y una vez arriba usa la pastilla de jabón y la llave del trampolín para crear un negativo de dicha llave y así poder hacer una copia de la llave.

Baja del trampolín, devuelve la llave al socorrista, cámbiate de ropa, ve a recepción y coge la llave que está en el cajón, y que será la que uses para hacer la copia de la llave que marcaste en el jabón. Una vez tengas la copia de la llave, vuelve a la piscina y entrégasela a Merrily. (Desde luego si todas las mujeres fueran tan difíciles y complicadas como Merrily, la raza humana estaría extinta desde hace mucho tiempo...)

Cuando Merrily y Larry estén a punto de saltar, acércate a ella y desnúdate; entonces usa el icono de la cremallera y pincha con el ratón sobre ella. Esto hará que Merrily te comente algo muy especial.

Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Slip Out