Guía Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Slip Out

Shamara

Larry ha cumplido todos los objetivos previos y ahora sí que puede ir a la conquista de Shamara.

Antes de ir a su habitación, acércate hasta la playa y coge el champagne, busca la lámpara de aceite cavando en la arena. Para hacer que funcione la lámpara de luz, tendrás que llenar su depósito de aceite que podrás obtener de la máquina anticelulítica, y encenderla con otra cerilla que podrás obtener en el bar. También deberás visitar la habitación de terapia eléctrica y recoger la perla que está en la tumbona. Por último llena la champanera de hielo que conseguirás de la máquina de hacer hielo que hay en tu habitación.

Si has conseguido esto, entonces Larry está en condiciones de presentarse ante Shamara sin ningún tipo de reproche por parte de ella. Acércate hasta la cocina y abre el montaplatos usando el botón de la pared. El pasadizo del montaplatos te llevará hasta la habitación de Shamara. Ahora es el momento de entregarle todas las cosas que Larry ha ido recogiendo a lo largo de sus vacaciones la orquídea de Pose, el brazalete de Burgundy, el diamante de Thunderbird, las palabras tan especiales que Merrily dijo y tu brillante medallón de oro.

El orden de entrega de todos los obsequios no tiene importancia con excepción del champagne que será lo último que Larry deberá de entregar a Shamara. Realizado esto Larry habrá conseguido su propósito y Shamara caerá ante sus..., ejem..., ¿encantos? .., o, ¿tal vez virilidad?

Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Slip Out