Guía Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Slip Out

Gammie

La recepcionista está obsesionada con mantener la línea y eliminar cualquier pequeña osadía de celulitis en su cuerpo escultural por cierto y para conseguirlo usa muy a menudo la famosa máquina anticelulítica. La máquina se encuentra estropeada y si consigues arreglarla Gammie hará contigo todo lo que quepa en tu imaginación... Para repararla necesitarás ir a la cocina y coger manteca para así engrasar el pistón de la máquina.

También necesitarás arreglar los calentadores de Gammie, que están rajados, con cinta elástica que conseguirás en el gimnasio. La primera vez que entréis en esta habitación habrá una mujer usando una maquina con una cinta vibradora para reducir el tamaño de su "trasero". Si regresas al gimnasio más tarde la máquina vibradora estará libre y podrás usar la cinta de la máquina para tapar la raja de los calentadores. Por último tendrás que limpiar el filtro.

Abre la cubierta con la llave que le birlaste al fontanero, saca el filtro y llévatelo a la cocina donde deberás lavarlo en el fregadero. Vuélvelo a colocar en la máquina y ponla en marcha para comprobar que funciona. "Funciona"... ¡¡¡ Bravo!!!, ve corriendo a comunicárselo a Gammie seguro que la haces feliz. Por último deberás conseguir una naranja, en el bar del comedor, una toalla fría moja tu toalla en el lavabo y métela en el frigorífico durante un tiempo, y una botella de agua mineral que se dejó la asistenta en una cesta en el pasillo.

Si de verdad has conseguido todo lo anterior, la bella recepcionista caerá en los brazos de Larry y le concederá todos sus encantos, habiéndose cumplimentado el primer objetivo que exige esta libidinosa historia.

Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Slip Out