Guía Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Slip Out

Burgundy

A Burgundy la encontrarás mientras canta una canción, y hasta que no consigas evitar esta situación no podrás hablar con ella. Deberás estropear el micrófono tropezando con él. De esta manera Burgundy charlará contigo, mientras espera a que el micrófono sea reparado. Está claro que ella te pedirá algo, y ese algo será licor... Vaya, Larry no consigue conocer a alguna chica sin vicios, pero esto ya es algo más serio.

Para conseguir la bebida tendrás que acercarte hasta la reunión de empleados del hotel. Accederás a la sala donde se reúnen usando en la garita la chapa de seguridad que te cedió Cav. Bajo la carpa encontrarás cervezas, cógelas y regresa con Cav tendrás que repetir esta acción. Una vez hayas realizado esto, la cita con Cav en la sauna se hará realidad.

Para entrar a la sauna deberás ir a los vestuarios, abrir la taquilla y desnudarte... ¡¡¡Calma !!!, no te precipites... Usa la toalla que tomaste prestada al principio y tapa el pudor de Larry con ella. Sólo con la toalla puesta podrás entrar en la sauna donde Burgundy estará sentada.

Mantén conversación con Cav y cuando acabes echa un poco de agua sobre las piedras calientes de la sauna. El vapor que se forme te permitirá hacerte con el brazalete que luce Burgundy.

Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Slip Out