Guía Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Slip Out

Charlotte

Después de la complicada y calurosa aventurilla con Cav y Burgundy, le tocará el turno a Charlotte.

Charlotte es muy aficionada a usar la maquina vibradora, pero en esta ocasión está sin baterías y ¡cómo no! Larry se encargará de buscarlas. Las pilas de la linterna de Art harán el apaño. Para conseguirlas deberás recoger una cerilla del bar y subirte en el cochecito de Art cuando él pase. Cuando llegues a la sala de empleados salta del carrito y habla con él.

Cuando Art desee fumar, Larry tendrá la cerilla con la que encender el pitillo, y Art se relajará el tiempo suficiente como para que te acerques a su carrito y con ayuda de la llave inglesa fastidies el motor. Cuando Art vea el motor roto, cálmalo y ofrécele tu ayuda. Te dirá que su jefes la linterna para iluminar el motor, y en este momento te harás con las pilas.

Una vez conseguidas las pilas deberás ir la habitación de electro shock, pero antes coge el cable suelto que hay en la sala de maquillaje, y elimina el plástico que envuelve el hilo de cobre para dejarlo al aire y conéctalo en el enchufe que está al lado de la puerta del cuarto de electroshocks. El otro extremo del cable ponlo en la cerradura electrónica y, "voila"...

Leisure Suit Larry 6: Shape Up or Slip Out