Guía Lighthouse: The Dark Being

El Faro

-Coge la carta del buzón.
-Camina hacia la puerta principal dos veces. Abre la lámpara negra y coge la llave que hay dentro.
-Acércate más a la puerta y mueve el cursor hasta que apunte hacia abajo. Pulsa el botón del ratón para cambiar la vista.
-Mueve los cuatro objetos del suelo (arrastrándolos con el ratón) hasta que encuentres la llave de la puerta principal.
-Vuelve atrás y ve al lateral derecho del faro. Pulsa sobre la puerta del cobertizo y abre el candado con la llave de la lámpara.
-Coge la palanca y pulsa sobre la caja de fusibles.
-Cambia de posición los tres interruptores. Verás que el tercero no se queda en la posición adecuada, pero ya hay luz dentro de la casa.
-Abre la puerta principal y entra.
-Entra por la puerta de la izquierda (cocina/sala de estar).
-Lee los papeles del mostrador.
-Abre la nevera y coge el biberón de leche.
-Abre la puerta de la estantería que tienes detrás y coge la brújula del segundo estante.
-Cruza el pasillo hacia la habitación del bebé y coge el soldadito del suelo.
-Pulsa sobre Amanda y dale el biberón cuando empiece a llorar.
-Gira a la derecha, coge y lee los papeles que hay sobre la mesilla de noche.
-Gírate y coge el despertador de la mesita. Sal del dormitorio.
-En cualquier momento a partir de este punto, Amanda puede empezar a llorar.
-Cuando la oigas, deja lo que estés haciendo y vuelve al dormitorio. Verás al Hombre Oscuro secuestrándola.
-NO le sigas dentro del portal, ya que esta solución no pasa por ese punto.
-Ve al estudio (la puerta que hay más cerca de laprincipal).
-Pulsa sobre los libros que hay en el centro de la segunda estantería (al fondo de la habitación) para descubrir una caja fuerte.
-Gira a la izquierda, y coge de la estantería un pájaro mecánico, una colección de conchas, y dos objetos rojos en forma de lágrima.
-Da media vuelta y abre el cajón de la parte superior del secreter. Coge el abrecartas.
-Pulsa sobre la carta de tu inventario (aparecerá en una ventana) y después ábrela con el abrecartas.
-Léela y anota los números del final; son la combinación de la caja fuerte (5-18-28).
-Abre la caja fuerte girando la rueda de forma que siempre pase por el cero (5 a la derecha, 18 a la izquierda, 28 a la derecha).
-Una vez abierta, pulsa sobre el tirador y coge los documentos que hay dentro.
-Léelos. Anota los números de la página 59 (8-24-96).
-Son el código de la puerta del laboratorio del Doctor Krick.
-Abre el secreter y coge los papeles. Léelos y observa atentamente el dibujo del pájaro en la página 118.
-Pulsa sobre el cubo que hay dentro del secreter.