Guía Lighthouse: The Dark Being

El cubo (en el faro)

-Gira el cubo y pulsa sobre una de las llaves laterales.
-El cubo se abrirá para mostrar unos bloques de madera.
-Pulsa los bloques claros empezando por arriba, de izquierda a derecha, y hacia abajo.
-Mueve algunos de los bloques inferiores hasta encontrar un pequeño botón oculto bajo una de las piezas en forma de L.
-Púlsalo y se abrirá otro lateral de la caja dejando expuesto un botón rojo grande.
-Púlsalo.
-Pulsa el pequeño botón central de la cara adyacentedel cubo, y otra vez el botón rojo grande.
-Coge la llave del cajón recién abierto y pulsa el botón rojo grande de nuevo.
-Se abrirá levemente otro panel más. Gira el cubo para tener la abertura de frente.
-Pulsa el botón que hay en la esquina inferior derecha de la abertura.
-Aparecerá un puzzle de piezas deslizantes. Debes formar la imagen del pájaromoviendo las piezas. Como referencia tienes el pájaro del diario. Debes colocar primero el círculo exterior y seguir con las piezas del centro.
-Cuando termines, aparecerá una tira de papel con unos símbolos escritos.
-Anótalos y pulsa sobre el papel. Gira la caja y pulsa sobre otra de las llaves laterales.
-Gira el cubo otra vez y pulsa uno de los botones pequeños centrales.
-Aparecerá otra imagen con paneles de colores y las formas de dos peces.
-Pulsa las cuatro placas azules y el pez de abajo. Pulsa el botón que hay bajo el pez.
-Pulsa los cuatro botones grises y el pez de arriba. Usa la llave del cajón de antes en la cerradura y el panel se abrirá dejando expuesto un disco gris. De momento, no puedes hacer nada más con el cubo.