Guía Lighthouse: The Dark Being

El primer portal (en el faro)

-Ve al laboratorio, utilizando el código para abrir la cerradura de seguridad (8-24-96).Pulsa ENTER para introducirlo.
-Pulsa sobre la máquina blanca y roja de la derecha.
-Abre el panel y pulsa el botón para activar la máquina.
-Date media vuelta y pulsa sobre la caja blanca que hay junto a la puerta.
-Utiliza la palanca dos veces para abrirla y coge unade las bombillas verdes.
-Pulsa sobre la mesa de trabajo y coge el soldador, un fusible, un pequeño cable blanco (delante del microscopio), y los papeles. Lee los papeles.
-Abre la puerta de la máquina en forma de reloj de arena que hay junto al panel principal de control.
-Quita el fusible quemado y reemplázalo por el de tu inventario.
-Quita el cable quemado y reemplázalo por el de tu inventario.
-Usa el soldador para soldar los dos extremos del cable.
-Activa los ocho interruptores negros de la unidad principal de control.
-Empuja la primera palanca para subir el foco del faro (verás una animación).
-Sube por las escaleras de madera y usa tres veces la palanca para forzar la trampilla. Entra.
-Abre la portezuela del foco y cambia la bombilla porla de tu inventario.
-Mira hacia arriba y enchufa el foco.
-Vuelve al cobertizo y mueve el tercer interruptor.
-Vuelve al laboratorio y coge otra bombilla verde de la caja blanca.
-En el ordenador que hay frente al panel principal de control, pulsa el botón de la pantalla para reiniciar la máquina y activar el programa.
-Date media vuelta y empuja la segunda palanca de la unidad de control para activar el portal.
-Entra en el portal.