Guía Lighthouse: The Dark Being

La torre

-Localiza el muelle, cogiendo por el camino las piedrecitas que puedas (posiblemente 4).
-Abre la botella que hay a la izquierda del muelle, quitando el corcho, y lee la nota.
-Sigue el muelle hasta el final y coge la vara metálica.
-Ve a la torre y pulsa el botón del pilar izquierdo.
-Introduce la vara de metal en el agujero.
-Pulsa sobre el mecanismo y utiliza el control para mover el gancho y coger el garfio blanco de la parte de abajo. Cuando lo subas, bajará el puente levadizo.
-Sube las escaleras hasta que veas una verja.
-Aparecerá un pájaro mecánico. NO intentes seguir.
-Pulsa sobre el soldado de tu inventario y quítale la llave de la espalda en la vista 3D.
-Pulsa sobre el pájaro de tu inventario y ponle la llave a la espalda.
-Pulsa con el pájaro de tu inventario sobre el reloj de cuco que hay en la pared.
-Pulsa sobre el péndulo y el pájaro mecánico se irá.
SALVA LA PARTIDA.
-Ahora debes actuar con rapidez. Sigue subiendo y entra por la puerta verde.
-Ve derecho al escritorio y abre el cajón pequeño que hay en la esquina inferior derecha.
-Pulsa sobre los dos tornillos que hay cerca del borde, y después sobre la madera que había debajo.
-Coge la llave, gírate y cierra la ventana asegurándote de echar la llave.
-Con esto evitarás que el Hombre Pájaro entre a robar.
-Vuelve al escritorio y abre el cajón grande que hay abajo a la izquierda.
-Examina los archivos y coge la llave que hay entre el tercero y el cuarto.
-Abre el cajón del centro y coge la manivela.
-Abre el cajón de arriba a la izquierda y remueve el contenido hasta poder coger un alambre retorcido.
-Abre el armarito central del escritorio y lee todos los pergaminos que puedas.
-Usa la llave pequeña para abrir el cajón de arriba a la derecha, junto al cráneo, y coge el silbato.
-Ahora mueve los jarrones transparente y anaranjado a otras zonas del escritorio.
-Puedes colocar uno junto al cráneo y otro junto al jarrón marrón de la izquierda.
-Pulsa sobre la abertura que han dejado los jarrones, desliza el estante y coge el objeto en forma de bombilla.
-Acércate al cadáver y quítale el medallón.
-Observa la escalera que hay sobre la planta.
-Sal de la habitación y baja hasta la otra puerta.
-Entra y acércate al Hombre Pájaro.
-Cuando cierre la puerta, fíjate en la palanca que ha movido para hacerlo (a la derecha).
-Tírale una piedra a la cabeza e inmediatamente otra a la palanca.
-Cuando se abra la puerta, entra.
-Una vez se haya marchado la criatura, cierra inmediatamente la ventana con llave
para que el Hombre Pájaro no pueda volver a entrar.
-De la mesa grande, coge la llave de cuatro cabezas y los tornillos y tuercas.
-De la mesa pequeña coge el control remoto y colócalo en la mesa del brazo mecánico.
-Pulsa sobre el control remoto para obtener un primer plano, y ahora sobre la punta del brazo mecánico.
-Al abrirse el control, usa la llave de cuatro cabezas para apretar las dos ruedecitas.
-Quita el alambre que une ambas ruedas y reemplázalo por el de tu inventario.
-Cierra el control remoto con el brazo mecánico, cógelo y vuelve a la habitación del cadáver.
-Examina la escalera sobre la planta y pulsa sobre el control remoto de tu inventario.
-Pulsa el primer botón cuadrado del remoto, y después el botón redondeado del centro.
-Sube por la escalera, y en la nueva habitación, coge las dos ruedas dentadas del suelo.
-Del banco de trabajo coge la llave allen.
-Busca un poste y coge la manivela que hay colgada en él.
-Pulsa sobre el control central y coloca las dos ruedas dentadas de tu inventario.
-Pon también la manivela.
-En la pared que hay tras todo el mecanismo, encontrarás una caja con una palanca. Usa la llave allen para soltar la palanca y empújala.
-El murciélago mecánico descenderá por la rampa. Vuelve al control de las ruedas dentadas y da 14 vueltas exactas a la manivela.
-Entra en la cabina el botón marrón.
-Empuja la palanca y volarás hasta el templo.