Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Los prisioneros

Hirgon planea desviar la atención del Capitán Negro hacia Udun, pero para ello necesitará más hombres. Infíltrate en la fortaleza uruk y libera a los esclavos.

-Disponible: Después de haber completado las misiones principales El esclavista y Espíritu de Mordor.

-Recompensa: 600 XP

-Recompensa opcional: 50 mirian

Hierbas para fabricar el veneno Hierbas para fabricar el veneno

Mientras hablas con Hirgon, síguelo hasta el primer campamento de los uruk, en donde tendrás que recoger 3 hierbas para el veneno, así que utiliza la visión espectral para localizarlas mejor al verlas resaltadas. Respecto a los enemigos o bien pasa desapercibido o elimínalos con sigilo (no es obligatorio esto pero si recomendable).

Hierbas para fabricar el veneno

Continua siguiendo a Hirgon, en modo sigilo cuando el también lo haga, y al llegar al siguiente punto de recolecta necesitarás recoger 2 hierbas. Esta vez aunque no haya uruks, si habrá un Caragor por la zona, así que ten cuidado con él.

Aún queda una zona más a la que ir, aunque esta vez al no haber enemigos de ningún tipo, tampoco habrá problemas para recoger las últimas 3 hierbas.

Hondonada del Uruk

Ahora tendrás que seguir a Hirgon hasta la Hondonada del Uruk y al llegar desbloquearás la habilidad para envenenar los barriles de grog (algo que ya te explican en el juego como funciona, aunque es muy sencillo). Dicho esto, el objetivo será colarte en la Hondonada del Uruk, mientras que el opcional será matar a 5 uruks con sigilo (algo que por otra parte te vendrá bien, sobretodo hacerlo con los arqueros que están en las zonas altas, independientemente de dicho objetivo opcional).

Envenenar barriles de grog Envenenar barriles de grog

Una vez dentro el objetivo pasará a ser envenenar los 5 barriles de grog y además siendo obligatorio hacerlo sin que te detecten, algo un poco complicado dado que habrá bastantes uruks por la zona. Además, está el problema añadido de que tras envenenar un barril de grog, al poco rato aparecerá un grupo de uruks dispuestos a beberlo, así que escóndete rápido tras unos arbustos por ejemplo, mira como se matan entre ellos y acaba con el que haya podido sobrevivir (sino, pues trabajo que te ahorras).

Tras haber envenenado los 5 barriles verás una escena con la que habrás completado esta misión.