Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Ascenso

El ansia de poder de Ratbag está creciendo y con ella su utilidad para tu causa. Si lo mantienes con vida, te ayudará a acercarte a la Mano Negra de Sauron.

-Disponible: Después de haber completado las misiones principales El esclavista y Espíritu de Mordor.

-Recompensa: 40 puntos de poder, 600 XP

-Recompensa opcional: 50 mirian

ejecución de Ratbag ejecución de Ratbag

Parece que Ratbag está en problemas y tu objetivo será impedir que lo ejecuten, con un tiempo límite de 4 minutos para ello. El objetivo opcional será matar con sigilo a los arqueros sin ser detectado y eliminarlos es algo que en Eliteguias te recomendamos que hagas para facilitar el combate contra el capitán, a ser posible cumpliendo dicho objetivo, así dos pájaros de un tiro. Empieza por el que está justo a la derecha y ve rodeando la zona mientras los eliminas uno a uno.

ejecución de Ratbag

Con los arqueros fuera de escena, y habiéndolo hecho por orden, deberías quedar en la zona que te mostramos con la imagen de arriba, así que aprovecha para lanzar unas cuantas flechas y luego lánzate a la batalla. Primero céntrate en eliminar a los enemigos normales haciendo buen uso de las ejecuciones y solo entonces ve a por el capitán Brogg el Gemelo.

Mogg el otro gemelo

Recuerda que no tienes que matarlo, sino interrogarlo, por eso es importante lo ya dicho antes de eliminar primero a sus esbirros. La señal para comenzar el interrogatorio como ya sabrás será la marca verde sobre su cabeza. Una vez en la pantalla del ejército de Sauron tendrás que seleccionar el caudillo indicado para obtener información de él, Mogg el Otro Gemelo.

Con esto ya habrás completado la misión y tendrás disponible la siguiente de la historia de Ratbag, El caudillo.