Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

El caudillo

Elimina al caudillo y las noticias sobre tus hazañas llegarán a oídos del mismísimo Señor Oscuro.

-Disponible: Después de haber completado la misión principal anterior, Ascenso.

-Recompensa: 70 puntos de poder, 600 XP

-Recompensa opcional: 50 mirian

Salvaje Salvaje

Al recuperar el control tras la escena inicial, tendrás que derrotar a los salvajes en proceso de instrucción, siendo el objetivo opcional matar a uno de ellos desde una cornisa, aunque en Eliteguias te recomendamos que también lo hagas con el segundo para facilitar las cosas.

Mogg el otro gemelo

Tras haberte encargado de ellos tendrás que enfrentarte al caudillo Mogg el Otro Gemelo. Lo principal es saber bien sus debilidades y fortalezas para saber cual es la mejor forma de enfrentarte a él. Y cuando llame a unos cuantos esbirros para ayudarle, aprovéchate de eso para llenar la racha de golpes y poder realizar una ejecución sobre Mogg, causándole así más daño.

Estate atento cuando lo derrotes, por que puede que tengas que completar un QTE para derrotarlo ya definitivamente, el cual si lo fallas hará que Mogg reviva con parte de su salud restaurada. Cuando consigas derrotarlo verás una escena en la que Ratbag asciende a Caudillo y habrás completado ya esta misión.