Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Desafíos de caza

Los desafíos de caza son objetivos opcionales en los que tendrás que derrotar a diversas criaturas a lo largo de todo el juego. Hay 10 en total y te los indicamos a continuación en Eliteguias, pero ten en cuenta que solo son sugerencias, podrás encontrarlas en cualquier otro punto del mapa.

Tras haberlos completado todos, conseguirás el logro/trofeo “Amo de las fieras” (y con completar 4 recibirás el de “La emoción de la caza”).

Desafío de caza 1

ENEMIGOS

Arañas x3

RECOMPENSA

100 mirian

Las podrás encontrar en la cueva que hay por la parte Noreste de la zona “La Carretera Negra”.

Desafío de caza 2

ENEMIGOS

Criaturas voladoras x5

RECOMPENSA

105 mirian

Las podrás encontrar volando casi por cualquier parte, ya sea al aire libre o bien en el interior de cuevas, como pueden ser los murciélagos. Un ejemplo es la parte Norte de la zona “Páramos de Durthang”.

Desafío de caza 3

ENEMIGOS

Caragors x3

RECOMPENSA

115 mirian

Cuidado con estos por que no serán como las simples arañas. Una posible localización es por la parte Oeste de la zona “Mesetas de Tirith”, cerca de la Torre.

Desafío de caza 4

ENEMIGOS

Ratas x4

RECOMPENSA

130 mirian

No es que sean muy fuertes, pero si algo complicadas de encontrar en fortalezas o campamentos dado su reducido tamaño.

Desafío de caza 5

ENEMIGOS

Ghuls x8

RECOMPENSA

150 mirian

Simplemente con viajar de noche por ahí ya deberías encontrarte con unos cuantos, y sino en ciertas misiones de la historia principal ya te los encontrarás obligatoriamente sin tener que preocuparte por buscarlos.

Desafío de caza 6

ENEMIGOS

Murciélagos x3

RECOMPENSA

180 mirian

Mira en la parte del “Desafío de caza 2” que consistía en matar a criaturas voladoras y en el que los murciélagos también contaban para ello.

Desafío de caza 7

ENEMIGOS

Graug x1

RECOMPENSA

220 mirian

Aunque derrotar a un Gragu no sea tarea fácil, localizarlos si que lo será, puesto que su gran tamaño (son unos enormes ogros) los hará fácilmente visibles cuando estés cerca de alguno.

Desafío de caza 8

ENEMIGOS

Caragor terrible x1

RECOMPENSA

270 mirian

Los Caragors terribles suelen estar junto a un grupo de caragors normales, por lo que podrás encontrar uno en la misma localización que en Eliteguias te indicamos para el “Desafío de caza 3”.

Desafío de caza 9

ENEMIGOS

Madre ghul x1

RECOMPENSA

330 mirian

Al igual que en el desafío de caza 5, primero espera a que sea de noche (o haz pasar el tiempo en una torre), localiza un nido de ghuls y simplemente mata a unos cuantos hasta que aparezca una madre ghul (o más).

Desafío de caza 10

ENEMIGOS

Graug cornudo x1

RECOMPENSA

500 mirian

Estas criaturas son una “versión encabronada” de los Graug normales y podrás encontrarlos por varias zonas a lo largo de Nurnen.