Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

La única verdad

Gollum está ansioso por llevar al amo luminoso hacia los artefactos. Con cada descubrimiento, el poder del espectro crece y su relación con el Señor Oscuro se hace más clara.

-Disponible: Después de haber completado la misión principal anterior, Recuerdos rotos.

-Recompensa: 600 XP

-Recompensa opcional: 50 mirian

La única verdad Graug

Al principio utiliza la visión espectral para seguir el rastro de Gollum hasta que llegues a lo alto de unas ruinas y veas una escena con un Graug. No podrás enfrentarte directamente a él en combate (o al menos no deberás, en Eliteguias ni se intentó), sino que tendrás que dispararle con el arco al cebo de la derecha para atraer a unos caragors... en ese momento el Graug irá a por ellos y dispondrás de un tiempo limitado para correr hacia la entrada de la cueva antes de que la criatura vuelva.

Artefacto de la Visión

Una vez dentro ve hasta el fondo de la cueva en donde tendrás que utilizar la visión espectral para localizar el artefacto.

¡Corre, insensato!

Al recoger ese artefacto verás una escena tras la cual tendrás que escapar de la cueva antes de que se agote el tiempo de 3 minutos y para hacerlo en menos de un minuto (es el objetivo opcional) deberás hacer uso de la nueva habilidad desbloqueada “Golpe de sombras”. Esta te permite transportarte al instante a la posición del objetivo, así que utilízala contra los Guls que estén en lo alto de los bordillos, ya que sino te será imposible salir en menos de un minuto.

En cualquier caso, una vez afuera ya habrás completado la misión.