Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Mata a los caudillos

“Mata a los caudillos” no es una misión propiamente dicha, sino más bien una especie de objetivo pero no secundario sino obligatorio para avanzar en la historia principal al final de la zona de Udun.

Aunque haya 5 caudillos, tienes que matar a 4 caudillos en total, y como se supone que uno de ellos ya debería estar muerto si completaste la misión principal El caudillo (de la historia de Ratbag, el cual tras eso ascendió el mismo a Caudillo) entonces tan solo tendrás que matar a 3 más.

Mata a los caudillos

¿Cómo localizarlos? Pues utilizando el sistema némesis, es decir, interroga a los enemigos que tengan el correspondiente icono verde en la cabeza y que te los encuentras a lo largo del juego o incluso interrogando a los propios capitanes durante las luchas de poder tras haberlos debilitado lo suficiente. Entonces, al abrirse la pantalla del ejército de Sauron, elije a tres de los cuatro caudillos (el quinto es Ratbag) para averiguar su localización así como evidentemente también sus debilidades/fortalezas.

Respecto a los enfrentamientos en si, lo más importante como ya se ha dicho (y ya tendrías que saber) es averiguar sus debilidades y fortalezas para utilizarlas contra él en la batalla. Además, deberás eliminar primero a los guardaespaldas antes de enfrentarte al Caudillo, ya es una pelea difícil para cuanto más teniendo a incluso varios capitanes molestando por medio. Procura también ir lo mejor preparado posible a la pelea contra ellos (equipa runas a las armas, gasta tus puntos de habilidades, etc...).

Una vez hayas acabado con los 4 caudillos, ya podrás seguir con la misión principal El monumento oscuro de la historia de Hirgon.