Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

El monumento oscuro

Destruye el Gorthaur para hacer salir a los Capitanes Negros.

-Disponible: Después de completar el objetivo Mata a los caudillos.

-Recompensa: 600 XP

-Recompensa opcional: 150 mirian

Carromato de grog Carromato de grog

Sigue a Hirgon mientras hablas con él hasta el campamento de los uruks, en donde tendrás que eliminar a los 9 enemigos que hay en él, valiéndote del sigilo y del “Golpe de sombras” para llegar rápidamente hasta los arqueros que están en lo alto. Con la zona finalmente despejada aparecerán tus aliados para empujar el carro de grog y de nuevo tendrás que seguir a Hirgon.

Ghuls Campamento de los uruk

Al poco rato seréis atacados por un grupo de Ghuls, así que elimínalos y vigila la salud de tu compañero. Cuando lleguéis al siguiente campamento, de nuevo tendrás que eliminarlos a todos para despejar el camino del carromato del grog, así que empieza por deshacerte de los arqueros que pueda haber, luego lánzale una flecha a la hoguera y remata normalmente a los que sobreviviesen.

Ghuls Campamento uruk

Continua siguiendo a Hirgon y aprovechando que los ghuls están distrayendo a los uruk en la fortaleza, pasa por debajo del puente y a los pocos pasos os rodearán de nuevo varios ghuls. Tras acabar con ellos continua siguiéndolo y al llegar al siguiente campamento tendrás que asegurar la zona eliminando a todos los enemigos de la zona. A ser posible deberías usar sigilo para irlos eliminando uno a uno sin que te detecten, ya son demasiados así (17 en total) como para que hagan sonar la alarma y lleguen más.

Defender el carromato Empujar el carromato

Mientras tus aliados empujan el carromato, tú tendrás que ocuparte de eliminar a los uruks que intenten destruirlo. Al cabo de un rato empezarán a aparecer arqueros y aparte de evidentemente tener que eliminarlos, el objetivo opcional será alcanzar al menos a 3 de ellos con disparos en la cabeza. Finalmente deberás empujar tú mismo el carromato hacia el fondo para que explote y destroce así la estatua de Sauron (mientras tanto puede que tengas que parar para eliminar a más arqueros y/o enemigos normales).

En cualquier caso, verás una escena de la explosión terminando así esta misión y pudiendo continuar ya con la última de Udun, El Capitán Negro.