Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

El Capitán Negro

El Gorthaur ha caído y los Capitanes Negros han respondido a tu desafío.

-Disponible: Después de completar la misión principal El campamento oscuro.

-Recompensa: 800 XP

-Recompensa opcional: 150 mirian

La manera de llamar la atención de este Capitán Negro llamado “El Martillo” y por lo tanto activar la misión habrá sido la destrucción del monumento a Sauron, así que ve hasta la marca del mapa para comenzar la misión con una escena en la que hará acto de presencia este jefazo.

El Martillo

Aparte de que El Martillo es extremadamente fuerte, vendrá acompañado por varios uruks normales, que lejos de molestar servirán de ayuda, por que la estrategia que te recomendamos que uses en Eliteguias es utilizar a esos esbirros para aumentar tu racha de golpes y luego utilizar las ejecuciones sobre el jefazo, ya que le harán algo más de daño que los ataques normales.

Cuando el Martillo esté a una distancia prudente (así como el resto de los uruks), no te olvides de ir agarrándolos y acuchillándolos para cumplir el objetivo opcional.

Y ese es básicamente el único consejo que te podemos dar, aparte de que sus fortalezas/debilidades aunque no las puedas averiguar como con los capitanes/caudillos, en un principio son fijas y serán total inmunidad a los ataques a distancia, ya sea con flechas o al lanzamiento de dagas. Aparte de evitar sus ataques normales, presta atención a pulsar el botón indicado cuando vaya a realizar sus especiales para poder esquivarlo.

Cuando le hayas quitado la suficiente salud no te relajes por que tendrás que completar un pequeño QTE para acabar definitivamente con él.

Lithariel

Tras esta pelea verás una escena en la que conoces a Lithariel, completando así esta misión y pudiendo ir ya a la nueva zona del Mar de Núrnen, lo cual se hará con la misión principal El mensajero, que la primera que vamos a hacer en esa zona.