Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

El mensajero

Prepárate para acompañar a Lithariel tras las líneas enemigas, hacia el corazón de Mordor.

-Disponible: Después de completar la misión principal El Capitán Negro.

-Recompensa: 600 XP

-Recompensa opcional: 150 mirian

Dama Marwen

Esta misión comenzará en Udun, pero será con la que viajes hasta la segunda zona del juego, el Mar de Nurnen, más peligrosa que la primera. Ya viajarás automáticamente a Nurnen tras tu encuentro inicial con la Dama Marwen.

Siguiendo el rastro ghul Siguiendo el rastro ghul

Cuando llegues a un carro rodeado de cadáveres, tendrás que usar la visión espectral para poder seguir el rastro de los ghuls hasta una cueva, enfrentándote a unos cuantos uruks por el camino.

evitar al enjambre de ghuls evitar al enjambre de ghuls

Una vez dentro, el objetivo será llegar hasta el artefacto de la visión sin despertar al enjambre de ghuls, lo que significa que tendrás que andar con sigilo en lugar de enfrentarte a ellos. Al principio tendrás que permanecer siempre por lo alto mientras te diriges hacia la marca del mapa y aunque en cierto momento te veas obligado a bajar y continuar por el suelo, será muy sencillo avanzar pasando desapercibido. No hace falta que en Eliteguias te demos indicaciones paso a paso sobre como hacerlo.

Cámara del tesoro Madre Ghul

Al llegar a la Cámara del tesoro verás una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a la Madre Ghul. Al principio la estrategia es muy sencilla, dale un golpe y esquiva, dale otro golpe y esquiva, saltando por encima de ella con cada uno de los esquives para atacarla por detrás. Cuando al cabo de un rato aparezcan más ghuls normales en escena, aprovecha ese momento para dispararle al fuego y no solo deshacerte de ellos sino también causarle gran daño a la Madre Ghul.

Escapar de los ghuls

Ahora dispondrás de 2 minutos para escapar de la cueva, siendo el objetivo opcional matar a 30 ghuls con fuego, lo cual también te será bueno para quitártelos de en medio. Para ello simplemente dispárale flechas a las hogueras que te vas a encontrar por el camino.

Al llegar al final verás una escena en la que escapas de la cueva y con la cual habrás completado ya esta misión. Ahora podrás continuar con las misiones Reina de las costas o con Caza mayor, así como también algo de exploración libre por esta nueva zona de Nurnen.

NOTA:

Recuerda que en cualquier momento podrás viajar líbremente de Udun a Núrnen y viceversa.