Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Compañeros de caza

Torvin aún tiene que enseñarte más cosas sobre la caza antes de que puedas enfrentarte al gran graug blanco.

-Disponible: Después de haber completado la misión principal anterior, Caza mayor.

-Recompensa: 600 XP

-Recompensa opcional: 150 mirian

Cazar un Graug Cazar un Graug

Primero sigue a Torvin mientras hablas con él y cuando lleguéis al punto indicado baja rápido y acércate al Graug, pero en modo sigilo para que no te descubra. Al acercarte lo suficiente atácale en el talón y rápidamente huye para subirte en la parte alta de esa misma zona.

Cazar un Graug Cazar un Graug

Al poco rato aparecerán unos caragors y tendrás que montarte en uno, como habías hecho en la misión anterior, aunque esta vez será el propio graug quien se encargue de aturdirlos. Una vez montado en uno tienes que ir en él hasta el punto marcado. Entonces utiliza tu arco para asestarle un tiro cargado en la cabeza, teniendo que repetir la operación hasta aturdirlo definitivamente y que Torvir lo encadene.

Cazar un Graug Cazar un Graug

Tras la escena habrás desbloqueado la habilidad Cazagraug, así que pulsa el botón indicado para subirte a él y completa una serie de QTE para montarlo (si fallas tendrás que repetir el procedimiento). Y ya por último, montado en el graug tendrás que eliminar a unos cuantos uruks que habrán aparecido ahí mismo, siendo el objetivo opcional comer a 3 de ellos.

Cuando termines con todos, tendrás que terminar también con la vida del graug, completando así esta misión y desbloqueando la siguiente, El gran graug blanco.

También conocido como: Middle-earth: Shadow of Mordor