Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Marcar a los caudillos

“Marcar a los caudillos” es prácticamente lo mismo que Mata a los caudillos, es decir, no es una misión en si sino un objetivo necesario para avanzar en la historia principal. La diferencia es que esta vez serán 5 Caudillos y en lugar de matarlos tendrás que marcarlos.

Antes de nada, uno de los caudillos ya lo tendrás marcado de la misión principal El poder del espectro (la cual se supone que ya has completado) y para el resto, el procedimiento será el mismo, utilizar el sistema némesis para localizar a los caudillos así como para averiguar sus debilidades y fortalezas.

Para marcar a los caudillos puedes seguir la misma estrategia (o una parecida con otro capitán que no sea evidentemente Grublik) o si eres más temeroso/a, cumple las condiciones para que aparezca dicho caudillo, enfréntate a él pero sin matarlo, solo marcándolo (mediante debilitación tras tener la cadena de combate llena, agarrándolo, etc...).

NOTA:

Si te pasas de la raya y matas a un caudillo antes de marcarlo... simplemente utiliza la función de avanzar tiempo para que un nuevo orco ocupe su lugar.

En cualquier caso, tras tener a los 5 caudillos de tu lado, ya podrás comenzar con la misión principal Señor de Mordor.