Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Señor de Mordor

Tus fuerzas aguardan tus órdenes. Es hora de lanzar el ataque contra la Mano Negra.

-Disponible: Después de completar el objetivo Marcar a los caudillos.

-Recompensa: 1000 XP

Enfrentamiento contra tu Némesis

Al recuperar el control tras las escenas iniciales tendrás que enfrentarte contra tu Némesis (un capitán aleatorio) acompañado por numerosos orcos. No va a ser una pelea fácil, pero recuerda que tienes a los 5 caudillos de tu parte.

La Torre

Avanza hasta el punto indicado y tras la escena deberás enfrentarte al jefazo La Torre, el cual será mediante un combate atípico.

Lo primero es que habrá un tiempo límite de 8 minutos. Dicho esto, deberás mantener en todo momento el sigilo mientras buscas a La Torre o a sus formas para realizar un “Debilitamiento sigiloso” sobre él, pudiendo ser desde el suelo o bien saltando sobre él desde lo alto de un muro, el caso es que no te descubra.

Cuando parezca que lo has derrotado y te manden ir junto a Ioreth, al llegar verás que evidentemente no será ella, sino el propio La Torre. En este momento tan solo tendrás que mantener presionado el botón indicado en pantalla para acabar de una vez por todas con él. Un par de escenas y aparte de haber completado esta misión, desbloquearás la siguiente, Mordor en llamas.

También conocido como: Middle-earth: Shadow of Mordor