Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Mordor en llamas

Has regresado a Nurn para descubrir que la Mano Negra estuvo antes que tú.

-Disponible: Después de completar la misión principal anterior, Señor de Mordor.

-Recompensa: 1000 XP

Mordor en llamas Mordor en llamas

Tras las escenas iniciales avanza entre los uruks y los uruks marcados, dejando que se entretengan ellos solos, y al llegar al punto indicado tendrás que eliminar a las 5 garras de la Mano Negra, que no son más que unos “simples” Caudillos de élite. Aunque por tu parte contarás con tus propios caudillos que has marcado con anterioridad, así como cualquier otro uruk normal que puedas tener de tu lado.

Mordor en llamas

Lo siguiente será escalar la muralla para llegar a lo alto de la Puerta Negra y ver una serie de escenas.

Sauron Sauron

Por fin habrá llegado el enfrentamiento final, aunque no esperes una verdadera batalla, ya que sucederá todo mediante QTE, así que simplemente presta atención a los botones que se van mostrando en pantalla para pulsarlos a tiempo.

Tras esta última “pelea” ya habrás completado La Tierra-Media: Sombras de Mordor, pero ten en cuenta que podrás seguir jugando para rescatar esclavos, completar las leyendas de armas, matar capitanes, etc... algo que en Eliteguias ya te explicamos en su sección correspondiente.