Guía Largo Winch

Sarjevane (primera visita)

Muelle

-Abre la caja de herramientas (en la parte más abajo de la pantalla)
-Coge el martillo
-Coge la barra de metal (en la pared izquierda)
-Mira la manguera
-Coge el anillo de metal
-Usa la barra de metal en el armario eléctrico
-Examina el armario
-Combina el martillo con el anillo de metal. Consigues un aro de metal aplanado
-Usa el aro de metal aplanado con el armario
-Ve arriba

El área principal

-Nada más entrar sube por unas escaleras que hay a la derecha, arriba vuelve a tomar

-Otras escaleras que hay a la derecha hasta arriba
-Entra por las puertas dobles

El cuarto con el Tablero de ajedrez

-Sal por la otra puerta

El área de la azotea

-Pasa por la próxima puerta

La oficina de Nerio

-Coge las tres estatuas extrañas que hay en la sala
-Examina todas las en tu inventario
-Combina todas las mitades de las estatuas correctamente (Conseguirás tres estatuas de José, Jesús y María)
-Colócalas por ese orden en el mueble de mármol blanco. Se abrirá un pasadizo secreto
-Abre el cajón del escritorio
-Coge la llave pequeña
-Usa la llave pequeña en el armario que hay entre la puerta y la ventana
-Coge el rey blanco
-Pasa por la puerta secreta

La cueva de la oficina de Nerio

-Coge la botella vacía
-Coge el manual de ajedrez (en el escritorio de la oficina)

El área principal

-Usa la botella en la fuente. Consigues una botella llena

La cueva de la oficina de Nerio

-Usa la botella llena en la fuente
-Coge al rey negro

El Cuarto del ajedrez

-Examina el tablero de ajedrez
-Usa el manual de ajedrez en el tablero de ajedrez
-Usa al rey blanco en el tablero de los ajedrez
-Usa al rey negro en el tablero de ajedrez
-Use la tabla de los ajedreces
-Pon las figuras según el libro
-Pasa por el pasaje secreto en la chimenea

El Cuarto de las baldosas

-Camina por las baldosas en el orden M-A-U-R-I-C-E (entre las letras sólo debes pisar cuadros en blanco) (no pises el cuadro del medio!)

La capilla secreta

-Mira el altar

-Resuelve el PUZZLE
-Aparecerá la palabra AXIO