Guía Largo Winch

Laboratorio de Veracruz

Fuera del laboratorio

-Combina el corta alambre con el garfio con cable. Obtendrás un cable de acero fino
-Combina el corta alambre con el cable de acero fino. Consigues derivaciones
-Usa las derivaciones en el cerco
-Usa el corta alambre en el cerco
-Arrástrate bajo el cerco

El patio

-Arrástrate detrás de las paredes para que no te vean los guardias
-Arrástrate hasta el guardia de la izquierda
-Usa el busca cuando estés junto al guardia
-Sube las escaleras, usa la palanca en la puerta

Laboratorio 2

-Abre la puerta
-Coge el ácido y las píldoras somníferas
-Ve cerca de la puerta en la que pone "silos" hasta que veas una escena

Vivarium

-Coge bobina de hilo (en una de las esquinas)

Laboratorio 2

-Usa la bobina de hilo en el detector de humos
-Usa el garfio en el detector de humos
-Usa la bobina de hilo en el detector de humos
-Usa el bote de ácido en el detector de humos
-Abre la puerta y sube por el ascensor

Laboratorio 1

-Usa la palanca en la puerta sellada
-Mira la puerta

Juego de los Cerrojos

El puzzle de los cerrojos es dificil de explicar, como ayuda te podemos decir que debes llegar a una posición intermedia en la que la posición de las barras es la que se muestra en la foto, a partir de esta posición, debes correr la barra de abajo a la izquierda y progresivamente ir pasando las demás barras a la izquierda terminando por la de arriba del todo, el concepto del juego es similar al conocido Hanoy (siempre para ir avanzando deberás ir retrocediendo en las barra superiores).

la puerta abierta

El cuarto del almacenamiento

-Examina el estante y recoge el DVD

Fuera

PELEA
Largo H:20
Simón H:18
vs.
Enemigo H:15 A:1 Arma: ballesta
Enemigo H:12 A:0 Arma: Tonfa
Enemigo H:15 A:1 Arma: ballesta